Ultimás Noticias

Reconocen destacado desempeño en el Plan Operativo Anual de la Dirección Financiera del Ministerio de Economía

La Dirección Financiera ejecutó la implementación de todos los productos establecidos en su POA en un 100% durante el año 2022, con la participación directa e indirecta para el logro de los resultados de todas las áreas adscritas a la dirección, como son Contabilidad, Presupuesto y Tesorería

Santo Domingo.- El Viceministerio Administrativo y Financiero del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, reconoció el esfuerzo, dedicación y compromiso de los colaboradores de la Dirección Financiera por su destacado desempeño en el cumplimiento en un 100% del Plan Operativo Anual (POA), del 2022.

La Dirección Financiera ejecutó la implementación de todos los productos establecidos en su POA en un 100%, con la participación directa e indirecta para el logro de los resultados de todas las áreas adscritas a la dirección, como son Contabilidad, Presupuesto y Tesorería.

El viceministro Administrativo y Financiero del Ministerio de Economía, Yamel Valera Castillo, al ofrecer las palabras centrales del acto de entrega de reconocimiento felicitó y agradeció al equipo de la Dirección Financiera por los logros obtenidos durante la presente gestión, que incluyen el cumplimiento del POA y reconocimiento otorgado por la Dirección General de Contabilidad Gubernamental en dos oportunidades.

El viceministro Valera resaltó que en lo que va de año en los dos primeros trimestres la Dirección Financiera ha obtenido un 100% en lo que es el cumplimiento del POA 2023, por lo que reconoció el esfuerzo que realizan los colaborades para seguir cosechando más y mejores éxitos el desempeño de sus funciones.

En ese sentido señaló que en su calidad de viceministro Administrativo Financiero se han propuesto como meta que tanto la Dirección Financiera como Administrativa cumplan en un 100% las acciones establecidas en el POA durante todo el 2023, tal y como lo han logrado hasta ahora.

El viceministro señaló que el Ministerio de Economía es una institución amplia en su accionar con el soporte de las Direcciones Administrativa y Financiera, las cuales calificó como el soporte operativo de la entidad que tienen el compromiso de operar de una manera adecuada para lograr los propósitos a nivel general.

En tanto que el director Financiero del Ministerio de Economía, Semari Santana, destacó el valor que reviste el encuentro como una iniciativa de visualizar el esfuerzo que realizan para el cumplimiento de las metas establecidas en la dirección.

Puntualizó el orgullo de trabajar con un equipo de la calidad y capacidad de cada colaborador y colaboradora que componen la dirección financiera, siendo un gran soporte en los aspectos laborales y técnico, para el buen desempeño y logro del cumplimiento de las metas establecidas por el área.

Los resultados de la ejecución del POA 2023 fueron presentados por Susana Noemi Elivo, presentando un 100 por ciento de la ejecución de los productos implementados en los dos primeros trimestres del año.

En el encuentro, realizado en las instalaciones del Ministerio de Economía, estuvieron presentes también, Herminia Reyes, directora Administrativa; Dhariana Valdez, directora de Recursos Humanos, así como los encargados Rafael Ventura de Presupuesto; Freddy Ferreira, de Tesorería, y Evelyn Valenzuela de Contabilidad.

Los reconocidos por los años de labores, su compromiso y buen desempeño en la institución fueron, Lelis Camila Pérez, Nathanael Batista, José Cristóbal Jáquez, Mirian Peña Calderón, Yimary Paulino, Alba Lora Reyes, Anielsy Vólquez, Madolin Cuello Ureña, Mercedes Rosario Brazobán, Letty Fernández, Martina Jorge Carvajal, Taury Magallanes Casado y Susana Noemi Elivo.

Fuente: MEPyD – https://mepyd.gob.do/reconocen-destacado-desempeno-en-el-plan-operativo-anual-de-la-direccion-financiera-del-ministerio-de-economia/

Latest Posts

spot_imgspot_img

Más Leidas