Ultimás Noticias

Personal del Ministerio de la Juventud recibe capacitaciones en Gestión de Calidad y Antisoborno

Santo Domingo, R.D.- Colaboradores del Ministerio de la Juventud concluyeron sus capacitaciones sobre la implementación de Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Antisoborno y Cumplimiento Regulatorio.

Esta iniciativa nace a través del ministro de la Juventud, Rafael Jesús Féliz García, quien busca dar cumplimento al «Decreto 31-22», así como dar respuesta a la demanda de calidad, transparencia y prácticas que disminuyan y eliminen el riesgo de soborno en las gestiones de administración pública.

En esta capacitación participaron directores y colaboradores de distintas áreas de la institución.

En su primera fase se trabaja en el desarrollo de las competencias internas; luego con el análisis del entorno y la definición de la política integrada de calidad, antisoborno y cumplimiento.

Otro paso es la determinación de los objetivos y los indicadores de gestión, documentación a la cual se tendrá acceso vía un sistema.

Con estas acciones se logra el fomento e implementación en la institución una cultura de calidad y de cumplimiento.

Los directores del Ministerio de la Juventud que asistieron fueron Yamell Peña de Planificación, Luis Guirado, Administrativo; Gilber Gómez de Tecnologia; Rafelina Infante de Recursos Humanos; José Bernard, consultor jurídico; Hilmarquez Baéz de Compras y Contrataciones.

Así como los encargados Kinller Moquete, de Desarrollo Institucional y Calidad en la Gestión; y Flavia Ventura, responsable de Acceso a la Información

Latest Posts

spot_imgspot_img

Más Leidas