Ultimás Noticias

OMSA realiza mañana divertida y de integración con hijos de colaboradores

Santo Domingo.- Con el apoyo de la Asociación de Servidores Públicos, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), realizó el pasado viernes 28 de julio una mañana divertida y de integración con los hijos de sus colaboradores en edad comprendida entre 4 y 10 años.

En la actividad, participaron aproximadamente 300 niños que tuvieron
la oportunidad de disfrutar de una mañana con actividades de entretenimiento, aprendizaje y mucha diversión, tales como juegos inflables, pinta caritas, concursos, dinámicas de interacción, entre otras amenidades.

Los niños tuvieron la oportunidad de vivir una agradable experiencia con los personajes de la Barbie y el Hombre Arana. Además, disfrutaron de un almuerzo y de golosinas, helados y palomitas.

Como una forma de aligerar la carga de nuestros colaboradores en este nuevo inicio del año escolar, se le entregó a cada infante una mochila con diferentes útiles escolares.

La mañana divertida se enmarca dentro del programa de integración de la OMSA, que busca un equilibrio adecuado de los colaboradores, como forma de conciliar su vida laboral y personal, acercando a las familias a la institución.

Fuente: OMSA – https://www.omsa.gob.do/index.php/noticias/item/995-omsa-realiza-manana-divertida-y-de-integracion-con-hijos-de-colaboradores

Latest Posts

spot_imgspot_img

Más Leidas