Ultimás Noticias

Ministerio de la juventud y Banco Agrícola unen visión para llevar oportunidades a emprendedores

Santo Domingo. – El Ministro de la Juventud, Rafael Féliz, sostuvo una reunión de trabajo con el administrador general del Banco Agrícola, Fernando Durán, con quien sostuvo una reunión enfocada en unir esfuerzos para brindar oportunidades de desarrollo y expandir una visión actualizada del emprendimiento joven.  

En el encuentro realizado en las oficinas de Banco Agrícola, ambos funcionarios se mostraron dispuestas a seguir reformulando ideas proactivas que continúen transformando la visión de emprendimiento de los jóvenes

También estuvieron presentes los productores de eventos multitudinarios, Nadime Bachá y Riccardo Bardellino, quienes compartieron proyectos innovadores, con el objetivo de llevar nuevos escenarios educativos y creativos para resaltar el talento de los jóvenes emprendedores dominicanos y toda la familia. 

De parte del Banco Agrícola, participaron Gabriela Ortiz, coordinadora de mercadeo; Danna Feliz, encargada de comunicación digital, y Steven Baldera. 

Por el Ministerio de la Juventud estuvieron presentes Fernis Gómez, director de articulaciones públicas, Camilo Pujols y Teresa Aponte. 

Fuente: Ministerio de la Juventud – https://juventud.gob.do/ministerio-de-la-juventud-y-banco-agricola-unen-vision-para-llevar-oportunidades-a-emprendedores/

Latest Posts

spot_imgspot_img

Más Leidas