Ultimás Noticias

Intrant informa habilitación carril en contraflujo en paso a desnivel Av. 27 con Máximo Gómez en dirección Este-Oeste

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett), informa a los ciudadanos la habilitación de un carril en contraflujo en el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero esquina avenida Máximo Gómez, en dirección Este-Oeste.

La medida de carácter provisional se realiza para favorecer el flujo vehicular debido a los trabajos de rehabilitación del citado paso a desnivel y cuenta con la asistencia de agentes de la Digesett para la seguridad de los usuarios.

En ese sentido, exhortamos a los ciudadanos que se desplazan desde Santo Domingo Este por el elevado de la 27 de Febrero, que pueden acceder por el carril del lado Sur de ese paso a desnivel, que está hábil para la circulación.

El Intrant reiteró que esa es una medida provisional y que será alternada para una mejor fluidez del tránsito, hasta tanto quede rehabilitado ese cruce a desnivel.

Solicitamos a los ciudadanos conducir con precaución, respetando siempre las señales de tránsito y los límites de velocidad.

Fuente: INTRANT – https://www.intrant.gob.do/index.php/noticias/item/1047-intrant-informa-habilitacion-carril-en-contraflujo-en-paso-a-desnivel-av-27-con-maximo-gomez-en-direccion-este-oeste

Latest Posts

spot_imgspot_img

Más Leidas