Ultimás Noticias

Inicia la «Ruta Edesur en Acción 2023»; busca acercar la administración a las comunidades

Santo Domingo.- La administración de Edesur Dominicana despachará desde Pedernales, Barahona y Azua a partir de este miércoles 26 de abril hasta el 28, en el inicio de la «Ruta Edesur en Acción 2023», recorrido que será encabezado por el administrador general Milton Morrison, y altos funcionarios operativos de la distribuidora.

La “Ruta Edesur en Acción” busca romper la burocracia y acercar la administración de la empresa a la comunidad, para escuchar las necesidades de la gente y buscar soluciones conjuntas en materia eléctrica.

Este miércoles, la Ruta Edesur inicia en Pedernales, el jueves va a Barahona y  el viernes a Azua. La amplia agenda abarca encuentros comunitarios, con autoridades locales, periodistas, asociaciones, comerciantes, empresarios, colaboradores locales y la supervisión de proyectos, entre otras actividades.

Esta iniciativa que desarrolla la administración general de Edesur Dominicana, también tiene como finalidad principal dar continuidad y seguimiento a los trabajos que realiza la empresa en estas demarcaciones.

“Esta gestión de Edesur Dominicana se ha caracterizado por mantener una cercanía real con sus clientes y forma parte de nuestra misión y valores.  Esta es una empresa centrada en la gente y en esta versión de la “Ruta Edesur en Acción 2023” vamos a afianzar y fortalecer esos lazos con nuestros clientes y colaboradores”, indicó Milton Morrison.

Además del gerente general de Edesur, Milton Morrison, en la ruta participan los principales ejecutivos del área operativa de la empresa, quienes desde el terreno impulsan la solución inmediata de algunas de las demandas y planifican la ejecución de otras obras requeridas a corto, mediano o largo plazo.

Inicio de la Ruta Edesur

La “Ruta Edesur en Acción” inició en 2021 en San Juan, desde donde el administrador Milton Morrison y su equipo despacharon durante dos días. Posteriormente se extendió a otras provincias bajo responsabilidad de la empresa.

La Ruta Edesur nace con el propósito de desarrollar un modelo de gestión eficiente, participativa, transparente y cercana a los clientes.

Fuente: Presidencia

Latest Posts

spot_imgspot_img

Más Leidas