Ultimás Noticias

INFOTEP dona uniformes a la Academia Deportiva Luisito Mercedes

Distrito Nacional. – El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), donó a la Academia Deportiva Luisito Mercedes, los uniformes que serán utilizados durante el desarrollo del XXXIV Torneo de Béisbol Navideño 2023.

El acto de entrega estuvo encabezado por el encargado de la División de Responsabilidad Social Corporativa del INFOTEP, Yoneidi Domínguez, en representación del director general, Rafael Santos Badía, quien es el presidente del comité organizador del torneo, y por el presidente de la academia, Luisito Mercedes.

Domínguez, explicó que la donación forma parte de las acciones que lleva a cabo el INFOTEP, como parte de su compromiso con la responsabilidad social.

Mercedes, por su parte, agradeció la colaboración del INFOTEP, en la persona de su director general y también de la subdirectora general, Maira Morla.

Los uniformes, donados por el INFOTEP, fueron recibidos por dirigentes deportivos de distintas ligas de béisbol, que estarán participando en la competencia que se realizará durante el mes de diciembre.

El INFOTEP está comprometido con una formación integral, y fomentar valores transversales, es por eso que respalda actividades como esta, que contribuyen con el desarrollo y el bienestar de niños y jóvenes.

En el tradicional evento navideño, participarán más de dos mil 900 atletas, quienes competirán en distintas categorías, y estará dedicado al Ministro de la Presidencia Joel Santos.

Fuente: INFOTEP – https://www.infotep.gob.do/index.php/noticias/item/1981-infotep-dona-uniformes-a-la-academia-deportiva-luisito-mercedes

Latest Posts

spot_imgspot_img

Más Leidas