Últimas Noticias

INEFI participa en «Marcha Concentración Nacional por la Integridad»

El acto estuvo encabezado por la directora general de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), doctora Milagros Ortiz Bosch

SANTO DOMINGO.- Una comitiva del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) participó en la «Marcha Concentración Nacional  por la Integridad», organizada este martes por la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), cerrando con dicha actividad la tercera campaña «Dominicana sin Corrupción».

El grupo estuvo dirigido por el encargado del departamento de libre acceso a la información del INEFI, Luis Oviedo, en representación de Alberto Rodríguez Mella, director ejecutivo de esa institución descentralizada.

Sobre ese tenor, la directora general del DIGEIG, doctora Milagros Ortiz Bosch, declaró que el país está viviendo un gran momento porque las instituciones gubernamentales se están manejando de manera diáfana y con mucho decoro.

En el acto también habló el director interino de esa institución gubernamental, Giovanny Díaz, quien resaltó que por vez primera se lleva a cabo una marcha en pro de la cultura de la integridad, la ética y la transparencia.

En la actividad, que inició en la Plaza de la Cultura y culminó en el Altar de la Patria, fueron reconocidas varias instituciones gubernamentales, entre estas el Sistema Nacional de Emergencia 911, el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Indocafé y el CIGN.

La caravana recorrió diversas calles de la Ciudad Colonial.

Fuente: INEFI – https://inefi.gob.do/2023/12/06/inefi-participa-en-marcha-concentracion-nacional-por-la-integridad/

Latest Posts

spot_imgspot_img

Más Leidas