Ultimás Noticias

INEFI entrega dos canchas remozadas y utilería deportiva en Arroyo Barril, Samaná

Arroyo Barril, Samaná.- El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) entregó  dos canchas remozadas y utilería deportiva a la Escuela Leonor King, de este distrito municipal, donde también se efectuó un torneo de baloncesto U23, dedicado al director ejecutivo de este organismo, Alberto Rodríguez Mella.

El titular, representado por su asistente personal, Eliú Reyes Germosén, recibió una placa de reconocimiento por parte del alcalde del municipio Luis Felipe Fermín, quien a la vez agradeció el aporte del INEFI en esa comunidad.

Sustentándose en la fórmula ganadora del INEFI, “Deporte más educación, la fórmula ganadora”, Reyes Germosén dijo que este tipo de actividad sirve para alejar a los jóvenes de los vicios y la criminalidad.

Reyes Germosén también destacó que el INEFI estará impactando en los próximos días en 41 centros escolares de esta provincia peninsular, noticia que fue recibida con mucha algarabía por los presentes.

“Nuestro director ejecutivo, Alberto Rodríguez Mella, siguiendo los lineamientos del presidente Luis Abinader Corona y el ministro de Educación, Ángel Hernández, está llevando el deporte a todas las escuelas del país”, sostuvo Reyes Germosén.

En el acto de entrega también estuvieron presentes la gobernadora de la provincia Samaná, Teodora Mullix Geraldino, y el asesor en materia de Salud del Poder Ejecutivo, doctor Demetrio Vicente.

Fuente: Presidencia – https://presidencia.gob.do/noticias/inefi-entrega-dos-canchas-remozadas-y-utileria-deportiva-en-arroyo-barril-samana

Latest Posts

spot_imgspot_img

Más Leidas