Ultimás Noticias

IAD ofrece servicios oftalmológicos y odontológicos a sus empleados

SANTO DOMINGO.- El Instituto Agrario Dominicano (IAD) continua este miércoles la Jornada de Salud, con el lema “Yo me amo, por eso me cuido”, organizada por el departamento de Recursos Humanos a través del Dispensario Médico, ofreciendo consultas de Odontología y Oftalmología, en la sede central de esta entidad.

A partir de las 8:30 de la mañana decenas de servidores públicos se dieron cita en el Salón Rojo del edificio central de la institución donde fueron atendidos en sus requerimientos de salud odontológica y oftalmológica.

Con esta jornada, el IAD contribuye con la prevención, promoción y educación en salud para contribuir a mejorar la calidad de vida de sus servidores, por tanto, ofrecer un mejor servicio, a la vez que cumple con los objetivos planteados en los ejes para una verdadera transformación y cambio de este organismo.

La encargada del Dispensario Médico, doctora Carolyn Cruz, detalló que para este viernes habrá consulta de Salud de la Mujer y el Hombre, con Sonomamografía y toma de pruebas sanguínea para medir el PSA en los hombres.

Hasta el momento los colaboradores han recibido chequeos de Prevención y Control de Riesgo Cardiovascular y Diabetes, además de los servicios Odontológicos y Oftalmológicos de hoy.

También ayer martes la charla “La vida después del trabajo, ¿y ahora qué?”, impartida por las licenciadas Mariandy Amador y Elizabeth Herrera, también este jueves la charla sobre los Beneficios del Sistema de Pensión, impartida por Luis de Jesús, de AFP Reservas.

Fuente: IAD – https://iad.gob.do/iad-ofrece-servicios-oftalmologicos-y-odontologicos-a-sus-empleados/

Latest Posts

spot_imgspot_img

Más Leidas