Ultimás Noticias

IAD inicia jornada de salud “Yo me amo, por eso me cuido” para personal de la sede central

Santo Domingo.- Con la finalidad de realizar acciones de prevención, promoción y educación en salud para contribuir a mejorar la calidad de vida de sus servidores, el Instituto Agrario Dominicano (IAD) inició este lunes, a través de su Dispensario Médico, una jornada de salud con el lema “yo me amo, por eso me cuido”, en la sede central de la institución.

La encargada del Dispensario Médico, Carolyn Cruz, destacó que esta jornada de prevención se está llevando a cabo pensando en la salud y bienestar de cada servidor de la entidad rectora de la Reforma Agraria y con el objetivo de darle seguimiento y tratamiento oportuno a cualquiera que así lo amerite.

Durante esta semana, los colaboradores recibirán chequeos de Prevención y Control de Riesgo Cardiovascular y Diabetes, así como también servicios Odontológicos, Oftalmológicos, Sonografías y toma de PSA.

En ese mismo sentido, los días martes 25 y jueves 27 se impartirán charlas sobre, “La vida después del trabajo, ¿y ahora qué?”, impartida por las licenciadas Mariandy Amador y Elizabeth Herrera, también la charla sobre los Beneficios del Sistema de Pensión, impartida por Luis de Jesús, de AFP Reservas.

Fuente: IAD – https://iad.gob.do/iad-inicia-jornada-de-salud-yo-me-amo-por-eso-me-cuido-para-personal-de-la-sede-central/

Latest Posts

spot_imgspot_img

Más Leidas