Ultimás Noticias

ETED trabajará este jueves en línea Pimentel – San Francisco de Macorís

Santo Domingo. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, este jueves 03 de agosto, realizará trabajos en la línea 69 kV Pimentel – San Francisco de Macorís, como parte de los mantenimientos programados para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas en el país.

Los trabajos consistirán en reemplazo de estructuras en mal estado y se realizarán de 12:00 p.m. a 6:00 p.m., por lo que se verá afectado el servicio eléctrico en las comunidades El Chivo (de manera parcial) y La Cuaba, pertenecientes a provincia Duarte.

Además, durante el mantenimiento quedará interrumpido el servicio en las empresas CODAL y Nestlé Dominicana, también de manera transitoria, El Chivo y Grupo Ramos Charles.

Estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía, acorde a los mandatos del Gobierno.

SOBRE ETED

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Más Leidas