Ultimás Noticias

DNCD entrega útiles escolares a hijos de agentes de la institución

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) entregó utilería escolar a cientos de niños y niñas hijos de agentes y oficiales del organismo antinarcóticos.

El acto fue encabezado por el titular de la DNCD, vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa, quien junto a los directores hizo la entrega de las mochilas conteniendo los kits básicos necesarios para garantizar el regreso a clases.

Luego del acto, el vicealmirante Cabrera Ulloa, compartió con ellos en un campamento que fue habilitado en la explanada de la institución, donde los niños se divirtieron, jugaron y compartieron palomitas y refrescos.

En este orden, en la actividad se exhortó a los niños a continuar con los estudios y practicar deportes, por considerarse herramientas fundamentales en el desarrollo de habilidades y conocimientos que contribuyen a forjar el futuro de una sociedad más justa y equitativa.

Fuente: DNCD – https://www.dncd.gob.do/index.php/noticias1/noticias/item/1786-dncd-entrega-utiles-escolares-a-hijos-de-agentes-de-la-institucion

Latest Posts

spot_imgspot_img

Más Leidas