Ultimás Noticias

DNCD clausura curso Manejo de Fuentes Humanas

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) clausuró curso » Manejo de Fuentes Humanas «, el cual fue llevado a cabo del 21 al 24 de noviembre en la Academia de Control de Drogas.

Considerando la fuente humana como un instrumento táctico policial utilizado para perseguir el crimen organizado, tráfico de estupefacientes, tráfico de armas y delitos de relevancia que afectan la seguridad del Estado, dicha capacitación fue desarrollada con el objetivo de capacitar al personal para la organización de la logística de las unidades de control de fuentes, a fin de proteger las confidencias en situaciones de peligro y la correcta aplicación de las informaciones captadas a través de fuentes humanas.

La DNCD en el marco de sus mejoras y fortalecimiento institucional, sigue ampliando su oferta académica con cursos de capacitación y entrenamiento en diversas áreas.

Fuente: DNCD – https://www.dncd.gob.do/index.php/noticias1/noticias/item/1904-dncd-clausura-curso-manejo-de-fuentes-humanas

Latest Posts

spot_imgspot_img

Más Leidas