Ultimás Noticias

Asambleísta demócrata por Nueva York George Álvarez reconoce a Milton Morrison

NUEVA YORK. – El legislador demócrata por Nueva York, George Álvarez, entregó una placa de reconocimiento al ingeniero Milton Morrison, por su extraordinaria labor, y por su disciplina en el campo de la ciencia que se desarrolla.

Milton Morrison, actual administrador de Edesur Dominicana, es ingeniero eléctrico de profesión, con una Maestría en Ciencias en Desarrollo y Planificación de Proyectos.

“En nombre del distrito 78, el cual represento con mucho orgullo en la Asamblea Estatal de Nueva York, hago entrega de este reconocimiento al ingeniero Milton Morrison, por su extraordinaria labor y disciplina en el campo la ciencia que se desarrolla, el cual ha beneficiado a tantas personas».

George Álvarez llamó a Milton Morrison a que continúe sirviendo a sus comunidades, y lo felicitó por su gestión frente a Edesur Dominicana. «Muchas felicidades”, dijo el asambleísta al entregar el reconocimiento.

Mientras que, Milton Morrison, agradeció la alta distinción por parte del representante de la demarcación 78 del condado de El Bronx ante la Asamblea Estatal de Nueva York.

“El día de hoy el honorable legislador Álvarez nos hace entrega de este reconocimiento, el cual lo recibo con mucha humildad en nombre del pueblo dominicano, y agradezco que se tome en cuenta nuestra labor, que ha sido y será el servicio de los todos dominicanos de nuestro país que están diseminados por todo el mundo, especialmente en Nueva York “, dijo Milton Morrison.

Fuente: Edesur – https://www.edesur.com.do/noticias/asambleista-democrata-por-nueva-york-george-alvarez-reconoce-a-milton-morrison/

Latest Posts

spot_imgspot_img

Más Leidas