Ultimás Noticias

Aperturan seminario sobre sistema de drogas ilícitas

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dió formal apertura al Seminario Regional “Actualización Contra el Sistema de las Drogas Ilícitas”, coordinado por La Unidad de Reducción de la Oferta (URO) de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas (SE-CICAD) de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

La nueva capacitación se estará llevando a cabo durante varios días en la sede central de la Academia de Control de Drogas del organismo.

El enfoque del seminario es la reducción de la oferta, con cuyo contenido se espera sea posible ampliar la gama de conocimientos de los participantes e invitados para aprovechar la gran oportunidad de intercambiar informaciones con expertos internacionales con el fin de fortalecer las competencias necesarias para un desempeño eficiente.

Este encuentro cuenta con la presencia de invitados representantes de Colombia y de la Oficina de la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) en República Dominicana, entre otros.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Más Leidas