Ultimás Noticias

Abinader y Collado encabezan apertura del Hilton Garden Inn en La Romana

El complejo cuenta con piscina, salones de eventos, áreas al aire libre, todas ideales para todo tipo de celebraciones como sociales y corporativos, además de dos bares y un restaurante

El presidente de la República, Luis Abinader y el ministro de Turismo David Collado, encabezaron la inauguración del primer hotel Hilton Inn en la República Dominicana, siendo su principal accionista el ex pelotero de Grandes Ligas, Edwin Encarnación.

Un lujoso hotel con 130 habitaciones, la mayoría con vista al mar y a la isla Catalina, con una inversión de 25 millones de dólares el cual se construyó en un lote de 5,000 M2.

El complejo cuenta con piscina, salones de eventos, áreas al aire libre, todas ideales para todo tipo de celebraciones como sociales y corporativos, además de dos bares y un restaurante.

El hotel también cuenta con el servicio de traslado de los clientes a la isla Catalina en un tiempo de 10 minutos aproximado.

El evento de corte de cinta contó con la presencia de los inversionistas del hotel, Riverhome Capital S.A.S y su principal accionista Edwin Encarnaciòn, y los ejecutivos del Hilton, incluidos Jorge Giannattasio, y Alan Roberts, lider de la marca, Hilton Garden Inn.

Fuente: MITUR – https://www.mitur.gob.do/noticias/abinader-y-collado-encabezan-apertura-del-hilton-garden-inn-en-la-romana/

Latest Posts

spot_imgspot_img

Más Leidas