Ultimás Noticias

9-1-1 entrega ambulancia de última generación a Hospital de San José de Matanzas en María Trinidad Sánchez

San José de Matanzas, María Trinidad Sánchez. – Como muestra del compromiso del 9-1-1 (Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad) con el fortalecimiento de las emergencias extrahospitalarias, se llevó a cabo la entrega de una ambulancia de última generación al Hospital Municipal Dr. Luis Bonilla Castillo, para potenciar la atención médica de los munícipes de San José de Matanzas, provincia María Trinidad Sánchez.

El director ejecutivo del 9-1-1, coronel piloto, Randolfo Rijo Gómez, ERD, entregó las llaves del vehículo al director del hospital, Dr. Virgilio Peña, junto a destacadas personalidades de la provincia.

En el acto Rijo Gómez manifestó que: “Este importante paso hacia adelante ha sido logrado gracias al inquebrantable apoyo del presidente de la República, Luis Abinader, y el respaldo del ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría, quienes reafirman su compromiso con la mejora y la protección de la salud de todos los ciudadanos”.

Por su parte, el doctor Peña expresó que: «Nos sentimos alegres porque esta entrega fortalecerá mucho más el sistema de salud del hospital. Gracias al 9-1-1, al senador y a la gobernadora de la provincia por conseguirnos una ambulancia para la comunidad».

La entrega contó con la presencia de Alexis Victoria, senador por la provincia; Gregoria Correa Amparo, gobernadora; Dra. Marina Ulloa, representante del Servicio Nacional de Salud (SNS); Dra. Elvia Almanzar, coordinadora Operativa de la DAEH; y Evelin Bernabe, coordinadora de la DAEH en la Región Nordeste.

El Sistema 9-1-1 es un servicio público gratuito que salvaguarda la vida y los bienes de todos los dominicanos.

Dirección de Comunicación

Latest Posts

spot_imgspot_img

Más Leidas